User Tools

Site Tools


lacie:robolucha

Robolucha UNLaM

La Robolucha Unlam es una actividad organizada dentro de la UNLaM que consiste en una competencia robótica en la modalidad de Robots Sumo.

Edición 2015

  • Fecha: Viernes 30 de Octubre.
  • Lugar: Cancha de voley del gimnasio.
  • Horario: 18 a 21 hs.
  • Reglamento: reglamento_sumo_-_lnr_-_2015.pdf. Ver la categoría Sumo Mayores, que es la que se utiliza en la Robolucha UNLaM.

Lugar

Se realiza en la Universidad Nacional de la Matanza, Florencio Varela 1903, San Justo, Buenos Aires, Argentina. Originalmente se realizaba en el Patio de las Américas, pero en los últimos años se realiza en la cancha de basquet del gimnasio a pocos metros de la entrada principal.

Fecha

Esta actividad se realiza todos los años, desde 2008 en el mes de Octubre, generalmente el último día de la ExpoProyecto UNLaM.

Reglamento

Se utiliza el reglamento de la competencia nacional de robótica que se realiza en Bahía Blanca, específicamente la categoría de sumo libre o sumo mayores, donde los robots sumo son de 3kilos, de 20x20cm y no se permiten kits de robótica comprados. Más info: http://www.grsbahiablanca.com.ar/

Vías de comunicación

Organizadores

La Robolucha UNLaM la organiza el LACIE, laboratorio abierto de la carrera de ingeniería electrónica. Los docentes involucrados directamente con la competencia y el desarrollo de robots son: Diego Brengi, Néstor Mariño y Gerardo García.

Contacto

Para contactar a los organizadores, acercarse al laboratorio abierto de electrónica, los días:

  • Miércoles de 19 a 22 hs.
  • Sábados de 10 a 12 hs y de 14 a 16 hs.

Por email a unlam.lacie_ARROBA_gmail.com

lacie/robolucha.txt · Last modified: 2019/06/30 08:13 by 127.0.0.1